Blefaroplastia
Barcelona

Cirugía de Párpados

Es el mejor tratamiento para rejuvenecer la mirada. Para eliminar las bolsas y posibles arrugas que puedan producirse con el paso del tiempo.

¿En qué consiste la Blefaroplastia?

La cirugía de Blefaroplastia que realizamos en Barcelona consiste en la eliminación de exceso de piel en el párpado superior y el exceso de grasa en el párpado inferior.

Blefaroplastia

¿Cómo se realiza la Blefaroplastia?

Es una cirugía que realizamos en quirófano de Barcelona con anestesia local, si el paciente lo precisa se puede hacer con sedación.

Puede aparecer un pequeño hematoma dependiendo del tipo de piel de cada paciente.

¿A quién va dirigida la Blefaroplastia?

A mujeres y hombres, cuando la piel empieza a descolgarse en el párpado superior. Las bolsas del párpado inferior suelen aparecer por varios factores, así que la edad la suele poner el mismo paciente dependiendo de su necesidad.

Tipos de Blefaroplastia

  1. Blefaroplastia superior: Se centra en los párpados superiores. Es común en personas que tienen un exceso de piel en esta área, lo que puede provocar una apariencia de cansancio o incluso dificultar la visión. El cirujano elimina el exceso de piel, músculo y, a veces, grasa para crear un contorno más definido y juvenil.

  2. Blefaroplastia inferior: Se realiza en los párpados inferiores y generalmente se enfoca en reducir las bolsas debajo de los ojos y mejorar las arrugas. Puede incluir la eliminación o reubicación de grasa, así como la eliminación del exceso de piel.

Proceso de la cirugía de párpados

  • Evaluación preoperatoria: El cirujano examina la salud general del paciente, la estructura facial y discute las expectativas y posibles riesgos.
  • Anestesia: La blefaroplastia se puede realizar bajo anestesia local con sedación o bajo anestesia general, dependiendo del caso.
  • La cirugía: Las incisiones se hacen siguiendo las líneas naturales de los párpados. A través de estas incisiones, se elimina o reposiciona la grasa y se elimina el exceso de piel y músculo.
  • Cierre de incisiones: Se utilizan suturas finas para minimizar las cicatrices.
Contacta sin compromiso
Marta-Calsina