Eliminar Ojeras
Barcelona

Quitamos las Ojeras

Si quieres disimular, reducir o eliminar las bolsas y ojeras de tu rostro, te haremos una valoración para tu tratamiento en Barcelona.

Si necesitas un tratamiento quirúrgico, haremos una valoración completa de tu caso para ofrecer el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

Las ojeras pueden ser el resultado de varios factores como genética, envejecimiento, estilo de vida y problemas de salud.

¿En qué consiste el tratamiento contra las ojeras?

En este tratamiento se aplica ácido hialurónico para las ojeras que permite
recuperar el volumen perdido y rellena la ojera para igualar y proyectar la zona. Se consigue que la piel se vea más gruesa, con un tono mucho más unificado, disimulando así las ojeras.

ojeras barcelona

¿Cómo se aplica el tratamiento de ojeras?

Se inyecta ácido hialurónico en la zona a tratar con aplicación previa de anestesia local, se inyecta con una cánula fina y se va moldeando la zona a tratar.

¿Cuánto dura el tratamiento de ojeras?

La duración del tratamiento depende de cada paciente, suele durar de 8 a 12 meses. hay casos que les ha durado el efecto 18 meses.

¿A quién va dirigido?

Es un tratamiento que aplicamos en nuestras clínicas de Barcelona y que va dirigido tanto a mujeres como hombres, la edad
recomendada es a partir de los 40 años, aunque la edad la debe pautar el
paciente por su necesidad.

Tipos de tratamientos en nuestras clínicas de Barcelona

  1. Tratamientos Láser y Luz Pulsada: Estos tratamientos pueden reducir la pigmentación y mejorar la calidad de la piel.

  2. Peelings Químicos: Los peelings con ácido glicólico o ácido láctico pueden ayudar a rejuvenecer la piel alrededor de los ojos.

  3. Rellenos Dérmicos: Sustancias como el ácido hialurónico se inyectan para rellenar los surcos y mejorar la apariencia de las ojeras causadas por la pérdida de volumen.

Contacta sin compromiso
Marta-Calsina