Lifting no quirúrgico con hilos tensores
Barcelona

Lifting facial

Este procedimiento consiste en un rejuvenecimiento a nivel general de todo el rostro. No obstante, no requiere cirugía. Solo requiere de anestesia local y la aplicación de hilos tensores (filamentos de polidioxanona).

El tratamiento dura 30 minutos, y se adapta a cualquier tipo de piel (tonalidad, elasticidad, etc.) y edad. No hay límite de edad para llevar a cabo este procedimiento y tampoco deja cicatrices.

¿En qué consiste el Lifting con hilos tensores?

Los hilos tensores están hechos de un material reabsorbible y biocompatible, con la colocación de los hilos tensores consigues un efecto Lifting facial sin cirugía.

Correccion labios

¿Cómo se aplica el Lifting con hilos tensores?

Los Hilos Tensores van dentro de una cánula que no tiene punta, así disminuye la aparición de hematoma.

Se colocan dentro de la piel mediante una aguja muy fina y formando una especie de malla, se cruzan en sentido contrario para reforzar y elevar la zona a tratar.

¿Cuánto dura el Lifting?

Es un tratamiento que dura de 12 a 18 meses dependiendo del grosor de los Hilos Tensores, el grosor lo decide la especialista en la primera visita.

¿A quién va dirigido?

Generalmente los Hilos Tensores están enfocados a mujeres y hombres a partir de los 35 años.

A pacientes que deseen un Lifting y no quieren pasar por quirófano, es un tratamiento rápido, indoloro, no deja señales y sus resultados son espectaculares.

Contacta sin compromiso
Marta-Calsina